El Partido Popular arrancaba oficialmente la campaña electoral, en la pasada medianoche, con la tradicional pegada de carteles.
“Hemos empezado la campaña con ilusión y con muchas ganas de dar a conocer todas nuestras propuestas. Unas propuestas que pensamos que son necesarias y una prioridad para que San Vicente vuelva a ser el municipio que todos queremos” ha afirmado el candidato a la Alcaldía, Pachi Pascual.
Pascual ha señalado, “vamos a seguir visitando todos los barrios para explicarles cuáles son nuestras propuestas para ellos, para mejorar su entorno y por supuesto el resto de medidas que van destinadas a mejorar a San Vicente en general y los servicios que presta el Ayuntamiento” a lo que ha añadido “lo haremos también con las distintas asociaciones de San Vicente ya que todas nuestras propuestas han sido el fruto de la opinión de vecinos y colectivos”.
“Son muchas las medidas que llevamos en nuestro proyecto y sabemos cuáles son las primeras que hay que llevar a cabo, como es la de un plan de choque o reforzar la plantilla del Ayuntamiento para que podamos tener los servicios de calidad que necesitamos” ha explicado el candidato Popular.
Para concluir, Pascual ha insistido en que “durante estos quince días vamos a intentar que los sanvicenteros vean en nosotros lo que somos, la única opción de que San Vicente vuelva a ser un referente en la provincia. Y por supuesto esperamos que nuestros vecinos nos otorguen su confianza para que podamos trabajar por ellos”.