Luisa Pastor y Sonia Castedo entregan los trofeos en el II Memorial José Ramón García Antón a Jove Español y Hércules
Igualdad al máximo al decidirse el partido a cara o cruz tras el lanzamiento de 15 penaltis por cada conjunto sin fallar
La Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig mostró un lleno de aficionados de ambos conjuntos, habida cuenta del gran número de seguidores y de peñas herculanas existentes en la ciudad, así como la presencia de aficionados del equipo local y de las categorías del deporte base.
El Hércules disputó el partido con las últimas incorporaciones al equipo con el que afrontará la División de Planta del fútbol español y como ha señalado Pastor “con la voluntad de todos los aficionados de que el equipo retorne a la Primera División”.
Luisa Pastor y Sonia Castedo estuvieron acompañadas en el campo por los presidentes del Hércules C.F., Valentín Botella, y del Jove Español de San Vicente, Carlos Heredero, así como numerosos representantes del nuevo equipo directivo del conjunto alicantino y también del equipo local. Por parte de la Corporación Municipal de San Vicente, ha asistido el encuentro los concejales de Presidencia y Deportes, José Juan Zaplana y José Rafael Pascual, respectivamente, así el edil de Deportes de Alicante, Mariano Postigo.
Luisa Pastor comentó que “este partido se ha convertido en un clásico de la pretemporada al enfrentarse ambos conjuntos en cuatro ocasiones en las cinco últimas temporadas en esta fase de preparación”. “Para San Vicente del Raspeig y para el Jove Español es muy importante poder contar con el equipo más representativo de la provincia” añadió.