El Hospital Cardiovascular alberga un Belén de ganchillo compuesto por más de ochenta figuras
Los concejales de Fiestas, Cultura e Integración e Igualdad han visitado esta mañana el Belén acompañados de su autora, Mari Carmen Montero Grande
El Hospital Cardiovascular de San Vicente del Raspeig alberga durante estos días un Belén de ganchillo compuesto por más de 80 figuras que ha sido confeccionado por Mari Carmen Montero Grande. Este singular Belén ha sido visitado esta mañana por los ediles de Fiestas, Cultura e Integración e Igualdad del Ayuntamiento, Francisca Asensi, Saturnino Álvarez y María Ángeles Genovés, respectivamente.
El Belén de ganchillo, que se encuentra expuesto en la tercera planta del Hospital Cardiovascular, es obra de Mari Carmen Montero Grande, una vecina de San Vicente del Raspeig que ha tardado ocho meses en realizarlo y ha decidido cederlo al centro hospitalario para que pacientes, familiares y trabajadores puedan disfrutar de él.
Además de los tres ediles del Ayuntamiento de San Vicente y de la autora del Belén, la visita ha contado con la asistencia del director del Hospital Cardiovascular, Vladimir Herrero, y de la directora de Enfermería, María Ángeles Cárceles Montoyo.