El Club Natación Raspeig homenajea al conseller José Ramón García Antón
En el certamen han participado 146 nadadores pertenecientes a una docena de clubes de la provincia de Alicante
La alcaldesa Luisa Pastor ha presidido este acto en el que se homenajeaba la labor y el trabajo continuo realizado por el conseller de Medio Ambiente. Pastor ha agradecido las muestras de cariño y el homenaje del Club Natación Raspeig al conseller, “quien en todo momento trabajó para buscar soluciones técnicas viables y desde el encuentro de los regantes y de todos los sectores”.
“José Ramón trabajó incansablemente sobre muchas cuestiones, pero sobre todo para buscar las soluciones necesarias al déficit del agua y para encontrar siempre las mejores soluciones desde el encuentro y el consenso de todas las cuencas” añadió Luisa Pastor.
Elevado índice de participación
En el torneo han participado doce clubes provenientes de la provincia de Alicante, como son los clubes de natación San Vicente, Sax, Elche, Petrer, San Javier, Raspeig, Benidorm, Novelda, La Nucía y Torrevieja, entre otros. En el certamen han participado un total de 146 nadadores, de entre los cuales 77 son mujeres y 69 hombres, que han participado en las categorías de 200 metros lisos y 200 metros estilos.