El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig pone en marcha un servicio de atención telefónica para asistir a la ciudadanía en los cambios de la sede electrónica
El horario de esta asistencia será de 8:30 a 14:30 de lunes a viernes
Desde hoy, 25 de febrero de 2022, entra en funcionamiento una actualización de la aplicación Sedipualba que afecta principalmente a la presentación de instancias y trámites por la sede electrónica del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig. Con el objetivo de facilitar una ayuda y orientar a los ciudadanos y las ciudadanas del municipio en el nuevo formato de tramitación, el área de Administración Electrónica del ayuntamiento habilitará un servicio de atención telefónica personalizada, a través del 965 67 50 65. El horario de esta asistencia será de 8:30 a 14:30 de lunes a viernes.
Cualquier persona interesada debe llamar al número arriba indicado y marcar la opción 2 “Ayuda con sede electrónica” y se transferirá la llamada al departamento encargado de dar ese apoyo. Fuera del horario habilitado, estará disponible el correo electrónico ayudasede@raspeig.org, al que se podrán dirigir las dudas y solicitar asistencia en la presentación de trámites. Del mismo modo, el consistorio pondrá a disposición de la ciudadanía una serie de vídeo-tutoriales para el apoyo visual de los pasos.
Este cambio en el entorno de la sede electrónica municipal va a permitir la presentación de instancias en representación de personas físicas y jurídicas, así como la firma electrónica de varios interesados en una única instancia. La concejal de Presidencia, Asun París, ha explicado que “esta modificación agilizará los trámites y la comunicación con la administración local, permitiendo simplificar trámites que anteriormente eran más complejos. Además, el servicio de asistencia va a garantizar que se resuelvan todas las dudas que habitualmente surgen cuando se produce un cambio de este estilo”.