El Ayuntamiento de San Vicente adjudica la renovación del alumbrado público de la urbanización sol y luz
La actuación contará con una inversión de 499.320 euros con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local
El concejal de Mantenimiento y Servicios, Víctor López, ha señalado que “la actuación afecta a la segunda fase de instalación eléctrica en baja tensión para la renovación del alumbrado público de la urbanización, cuyas obras están previstas que comiencen a principios del mes de mayo”.
Víctor López ha explicado que “el proyecto contempla la renovación de la instalación eléctrica de baja tensión en las calles Río Guadalquivir, Río Miño y Río Duero, comprendiendo la realización de las canalizaciones en la calzada, la instalación de nuevas luminarias, así como el cableado y cuadro general de la distribución y tomas de tierra”.
López ha indicado que “el alumbrado público de la urbanización Sol y Luz tiene una antigüedad de más de treinta años, donde el tipo de luminarias difieren en cuanto a modelos y marcas, así como la disposición que no mantiene una equidistancia y uniformidad entre ellas”.
“Mediante esta actuación se mejorarán las condiciones de iluminación de cada una de las calles, creando un entorno más agradable e incrementando la seguridad tanto para el tránsito de peatones como de vehículos”, ha añadido el concejal.