El Ayuntamiento instala dos marquesinas en las paradas de autobuses del barrio del Tubo y en el pino de la carretera de Castalla
La actuación responde a una petición de los vecinos de la zona y tiene una inversión cercana a los 10.000 euros
En los últimos meses se ha venido mejorando las condiciones de las paradas de las tres líneas de transporte urbano, especialmente, con la instalación de marquesinas en las principales paradas. De esta forma, se han colocado estos dispositivos, además de las dos señaladas, en el barrio Los Manchegos, en el Cementerio y cuatro en el barrio de los Girasoles.
Víctor López ha indicado que “la instalación de las marquesinas tiene como objetivo contribuir al bienestar y a la seguridad vial de los vecinos sanvicenteros mientras esperan la llegada del transporte público”. “De esta manera la espera del autobús se hace más cómoda y segura, ya que protege a los usuarios de las inclemencias del tiempo, como el frío, la lluvia y el calor, sobre todo durante los meses de invierno, además de preservar a las personas de los peligros del tráfico de vehículos”.
El concejal ha añadido “hemos introducido estas mejoras en la línea que venimos trabajando de potenciar las líneas de transporte público local, con el fin de atender las necesidades de los vecinos, especialmente de los barrios y de las zonas más apartadas del casco urbano”.