La Alcaldesa destaca la labor de arquitectos e ingenieros de la escuela politécnica de Alicante en el acto de la lección inaugural
La alcaldesa de San Vicente del Raspeig, Luisa Pastor, participó ayer en la Lección Inaugural de la Escuela Politécnica Superior de Alicante, acto en el que se celebró el 25 aniversario de las titulaciones de Arquitectura Técnica e Ingeniería Técnica Informática y se rindió homenaje a Manuel Peláez Castillo, presidente de la Fundación que lleva su nombre.
Pastor destacó la participación y responsabilidad que están teniendo los profesionales titulados salidos de la Politécnica desde sus orígenes en el curso 1971-72 cuando todavía dependía de Valencia “en el desarrollo urbano de nuestros municipios”. La alcaldesa de San Vicente del Raspeig resaltó la figura del homenajeado tanto por su mecenazgo con la Politécnica como por la oportunidad laboral que ha dado a muchos de los alumnos salidos de la misma.
Luisa Pastor compartió la presidencia del acto con el rector de la Universidad de Alicante, Ignacio Jiménez Raneda, la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo y el director de la Escuela Politécnica, Fernando Llopis.