Ana Vega (VOX): “La corrupción en el Partido Socialista Valenciano es endémica”
“Mañana estaremos en Madrid apoyando los intereses de los regantes y agricultores ante el ataque del Gobierno y la indiferencia de Puig al Trasvase Tajo-Segura”
La Portavoz del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Ana Vega, ha señalado tras la junta de portavoces que la corrupción en el Partido Socialista Valenciano es endémica. “Por eso nos hemos personado en la causa del caso Azud, que investiga una presunta financiación ilegal del Partido Socialista”.
“Nosotros, judicialmente, en la calle y con iniciativas parlamentarias vamos a seguir luchando contra la corrupción porque VOX es un partido que lleva en su ADN la lucha contra la corrupción”, ha recordado.
La portavoz ha lamentado que “hemos conocido durante estos últimos días más datos sobre esta presunta trama y nos parece vergonzoso. Se ha sabido, por ejemplo, que incluso algunos alcaldes socialistas se habían autocontratado como chóferes para cobrar sueldos de 2.000 euros al mes”.
Ana Vega ha insistido en que “mientras el tripartido formado por PSOE, Compromís y Podemos hablaba de la hipoteca reputacional que había recibido del Partido Popular y de la corrupción de esos años, resultaba que el PSOE estaba en el mismo juego”.
Y ha denunciado que “desde luego esa manera de hacer política no busca dar un servicio público a la ciudadanía, busca llenarse los bolsillos a costa de todos los impuestos que tanto cuestan pagar a los valencianos”.
Por último, Vega ha señalado que “desde Alicante reivindicamos el trasvase Tajo- Segura. No es de recibo que Ximo Puig esté siempre con la boca pequeña en vez de reivindicar un trasvase que nos cierran una y otra vez y que está condenando al sur de la provincia de Alicante a la desertificación cuando somos la huerta de Europa”.
“Mañana hay una manifestación de regantes y agricultores en Madrid a la que VOX acudirá, como ha hecho siempre para defender sus intereses ante el ataque del Gobierno y la indiferencia de Puig al Trasvase Tajo-Segura, ha terminado diciendo Ana Vega.