Un valenciano deja en ridículo a su vecino con un educado mensaje que no deja indiferente a su comunidad
El vecino de esta comunidad colgó la carta en el ascensor
Vivir en una comunidad de vecinos comporta respetar ciertas normas de convivencia para evitar problemas. Mayoritariamente los vecinos que viven en comunidad son respetuosos pero siempre hay algunos que dan que hablar.
Esto es lo que ha pasado en una comunidad de vecinos de Valencia donde uno de ellos ha colgado en el ascensor una carta dirigida a otro propietario para recriminarle que lleve a su mascota al garaje para hacer sus necesidades.
La carta, escrita con toda la educación, no deja indiferente a nadie en la comunidad.
“He tenido la suerte de vivir con perretes durante 30 años y por eso sé que a veces se les escapa el 'pipi' en el patio o incluso en el garaje” y apunta que “ellos no tienen la culpa, son cosas que suceden, pero tú, como dueño, puedes recoger sus accidentes, es lo bonito de ser la especie inteligente”.
Asimismo, la carta continúa “si yo puedo entender que los pobres animales tengan urgencias, tú deberías entender que no me gusta pisar 'accidentes' en el garaje y subírmelos a mi casa”.
Tras explicar lo sucedido, trasladando su queja, el vecino le pide “amablemente” que “no te bajes al garaje a que los animaletes se desfoguen”.
La carta ha sido compartida por @liosdevecinos en su cuenta de X.
Con los perros a vueltas en Valencia… pic.twitter.com/6PPP9Z93oh
— Líos de Vecinos ð¢ (@LiosdeVecinos) March 27, 2024