Varios accidentes provocan grandes atascos en las carreteras de acceso a Valencia
ELPERIODIC.COM - 17/01/2022Se han visto afectados varios puntos del bypass, y los accesos desde Alboraya y San Antonio de Benageber
Con la llegada de una nueva semana y la vuelta a la rutina, Valencia vuelve a ver como sus accesos cuentan con kilómetros de retenciones para poder entrar o salir de la ciudad en hora punta.
Esta mañana, se han registrado además, varios accidentes de tráfico que han provocado colas kilométricas en las principales vías de acceso.
En el caso del bypass, varios puntos se han visto afectados por estos incidentes, en concreto: en la CV-30 a la altura de Paterna, desde desde el km 0 al km 1.5 sentido Valencia. En la V-30 a la altura de Xirivella, desde el km 10 al km 11 en sentido Puerto. Y también, en la V-31 en el km 12.5 de Valencia hacia Silla, donde se encuentra el carril izquierdo cerrado.
La carretera CV-35 a la altura de Burjassot también ha sufrido retenciones de un kilómetro en sentido Valencia. La N-220 a la altura de Manises presenta atascos desde el km 2 al km 1 hacia V-30.
La carretera V-21 a la altura de Alboraya hacia la capital, desde el km 16 al km 14.
También encontramos retenciones en la carretera CV-35 a la altura de San Antonio de Benageber desde el km 10 al km 12 sentido Valencia.