Vanguard apuesta por Valencia como punto estratégico para continuar su expansión por el territorio nacional
Vanguard Student Housing, marca dedicada a facilitar alojamiento a estudiantes, estrena imagen para ajustarse más aun a las necesidades de este segmento
Cotown Group, empresa de alojamiento temporal referente en España por ser pionera en el sector, además de por su larga trayectoria y éxitos acumulados, ha reinventado completamente la imagen de Vanguard Student Housing, marca dedicada a ofrecer alojamiento, principalmente, a estudiantes.
‘Where everything begins’ es el lema que acompaña al nacimiento de la nueva imagen de la marca, ya que el principal objetivo de esta remodelación es instaurarse como referente para estudiantes y poder acompañarlos a lo largo de su vida académica con Vanguard, y posteriormente en su vida profesional a través de Cotown. Otra de las grandes finalidades de este cambio es adaptarse a las necesidades de cada persona en el ciclo de vida que está experimentando. Puesto que cada etapa requiere de unas necesidades diferentes.
Y justo eso es ‘Facultades by Vanguard Student Housing’ un espacio en el que los nuevos o veteranos podrán sacarle el máximo partido a la vida universitaria. Situada junto a la Avenida Tarongers y a menos de 10 minutos andando de la Universitat Politècnica y de la Universitat de València se convierte en un enclave estratégico para que la Generación Z disfrute al máximo de su vida universitaria. Ocio y comodidad en una etapa que jamás olvidarán.
Vanguard, no solo ofrece alojamiento en residencias de estudiantes, sino que también ofrece pisos compartidos o apartamentos privados en los que los inquilinos disfrutarán de servicios 360º: 24 horas de asistencia frente a emergencias, gimnasio, suministro de luz, agua o gas, servicio de mantenimiento, WI-FI, apoyo en trámites administrativos, espacios comunes, entre muchos otros. Todas las facilidades para poder vivir la experiencia cómodamente.
Actualmente, el nuevo Vanguard ya está presente en las principales ciudades de España, como Madrid, Barcelona y, ahora, también Valencia. Una fuerte apuesta que se posiciona como una opción perfecta para disfrutar de todas las comodidades de un hogar a kilómetros de casa, al mismo tiempo que sentirse como el rey de su ciudad, apostando por el mismo sentimiento de #FeelingLocal que define la estrategia de Cotown.