València vive un fin de semana ‘electrónico’ con elrow en formato XXL
El festival vuelve cinco años después a lo grande
Valencia ha vivido este fin de semana dos días electrizantes con el festival de música ‘el row’.
Más de 15.000 asistentes bailaron con el medio centenar de artistas que pasó por los escenarios de la Marina (con la niebla como inesperada invitada), tras cinco años de espera.
En esta ocasión el evento se ha dividido en tres escenarios para diferentes gustos, desde el estilo techno hasta las puertas del infierno en el Horroween de BlackWorks, el groove con su casa encantada en el Desperados o el universo de fábula animal Delusionville Stage como un viaje satírico a la cultura pop art.
Así, los amantes del electro pudieron vibrar con artistas como Nicolas Caprile, Fleur Shore, Seth Troxler, De La Swing, Nic Fanciuli, Adam Beyer, Barbara Lago, Kobosil, CLTX, Nico Moreno, Charlie Sparks, Dexphase, Ladrillovitz, Louisdo, Maryo B2B Marc Strap, Angelinanyuli B2B Billy o Lucia Gea en la jornada del sábado.
Por su parte, el domingo fue el turno de Louisdo B2B Charlie Whatever, Melanie Ribbe, Toni Varga, Cuartero B2B East end Dubs, Andrea Oliva, Marco Carola, Skryption, Cloudy, Lee Ann Roberts, Dexphase B2B Dion, SNTS, Kobosil B2B Somewhen, Toni Copas, Blan, Trrans, Charlie Whatever, Arana, Boranimals, Cyrana y Louisdo B2B Aapaes.