Los socialistas centran la movilización a pie de calle
Los socialistas de la ciudad de Valencia harán llegar sus propuestas “persona a persona” en una campaña de “movilización a pie de calle” que complementará el uso de las redes sociales como Whatsapp, Twitter y Facebook para “hacer llegar el programa electoral con las propuestas concretas a todas las casas de los valencianos y las valencianas”, según ha explicado el candidato a la Alcaldía Joan Calabuig.
El objetivo de los socialistas es “escuchar y proponer“, por lo que ha destacado que la “prioridad” de la campaña que culminará con las elecciones del próximo 25 de mayo, es “la participación ciudadana”. Así, ha explicado que hasta el mes de marzo continuarán con la celebración de asambleas abiertas en las que abordarán el urbanismo, el medioambiente, el empleo, la economía, la cultura, el deporte y la gestión de los servicios públicos.
“Aspiramos a hacer realidad el cambio en Valencia y, para ello, queremos recoger las ideas y aspiraciones de nuestros vecinos y vecinas”, ha remarcado Calabuig quien apuesta por “diseñar el futuro” de la ciudad con “un proyecto que sume a todos y todas”. Así, ha hecho hincapié en que tras 24 años de gobiernos de Rita Barberá es “hora del cambio serio en el que se puede confiar para romper con la mala imagen que proyecta el PP de Valencia y de la Comunitat”.
Joan Calabuig ha asegurado que los socialistas van a “recuperar la reputación de Valencia y el orgullo de ser valencianos” con un proyecto que “luchará por la igualdad y contra la exclusión social” y “pondrá en el centro de las prioridades de la política municipal a las familias trabajadoras”.
El candidato socialista ha informado de que la Comisión Ejecutiva Comarcal ha aprobado el Comité de Campaña que le acompañará en el desarrollo de este trabajo. Estará integrado por Sandra Gómez, como coordinadora general; Pilar Bernabé será la responsable de la Oficina del Candidato, Vicent Sarrià y Ramón Vilar, coordinadores adjuntos; Borja Sanjuán coordinará el programa; J.V. Berlanga es el responsable de la estrategia y Julio Such de la movilización territorial.
Por su parte, Anaïs Menguzzato se encargará de la coordinación sectorial, Javier Safont será el responsable de los voluntarios; Juanma Murria, interventores y apoderados; Marta Pérez, asesoría jurídica; Luis Melià coordinará las redes sociales y Rosa Domínguez, comunicación.