VALENCIA | SUCESOS

Sigue en estado grave el conductor que se estrelló brutalmente en Gran Vía Fernando el Católico

ELPERIODIC.COM - 14/05/2019

El conductor que causó este domingo por la noche un brutal accidente en la Gran Vía Fernando el Católico de Valencia está en estado muy grave. Según ha podido saber elperiodic.com, el hombre sigue en la unidad de Reanimación del Hospital La Fe de Valencia y se teme por su vida.

Lo cierto es que el accidente fue de una gran brutalidad, tal y como se puede comprobar por las imágenes que recogieron algunos de los testigos. El conductor se estampó contra una zona ajardinada de un edificio, ni más ni menos, que a 186 km/h. Pero antes, chocó contra varios coches, derrumbó árboles, arrancó una palmera, se estampó contra una farola y salió volando durante unos segundos.

De hecho, el estruendo fue tal que muchos vecinos llegaron a pensar que se trataba de una explosión. Prueba del susto está el reguero de restos del vehículo que quedaron esparcidos en la carretera y el motor del automóvil salió disparado y se estampó contra el cristal de un local, en la planta baja de un edificio. En el boquete que dejó cabe incluso una persona.