Rita Barberá presidirá esta tarde la reunión del consorcio de la America’s Cup
El encuentro, en el que participarán representantes del Alinghi, defensor de la America`s Cup, y del BMW Oracle, Challenger of Record o aspirante, supondrá, como ya manifestó el pasado viernes la Primera Autoridad Municipal, “una primera toma de contacto con los contendientes, ya que hemos empezado a trabajar para conocer cuáles son sus necesidades”.
La reunión se realizará, a las 17 horas, en la sede del Consorcio, sito en el Muelle de la Aduana. La Alcaldesa asistirá acompañada por el Concejal de Deportes, Cristóbal Grau.
LOS MUSEOS ABRIRÁN LOS LUNES DE PUENTE
Por otro lado, y también en respuesta a los periodistas, Rita Barberá ha confirmado que los Museos de la ciudad abrirán los lunes que coincidan con un puente festivo, a diferencia de lo que ocurrió el pasado día 7, en el que permanecieron cerrados. La Alcaldesa ha subrayado “que no tiene ningún sentido mantenerlos cerrados en días que atraen numerosos visitantes a la ciudad. Simplemente ha sido un descuido, en el que nadie había reparado, y que se solucionará a partir de ahora”.