Ribó sobre el fraude de la EMT: “El primer objetivo es que el dinero robado vuelva a la EMT”
El alcalde ha anunciado que ya se ha logrado bloquear alrededor de 150.000 euros del banco de Hong Kong
Los más de 4 millones de euros robados de las cuentas públicas de la EMT continúan dando que hablar. El último en pronunciarse sobre el tema ha sido el alcalde de la ciudad, Joan Ribó, quien ha anunciado que se está trabajando por lograr que la totalidad del dinero vuelva a su lugar de origen.
“El primer objetivo es que el dinero robado vuelva a la EMT” ha asegurado de manera previa a la celebración del pleno del Ayuntamiento de Valencia que se esta llevando a cabo esta mañana.
En este sentido, ha reiterado su apuesta por seguir trabajando en esta línea y dado una “pequeña buena noticia”, tal y como la ha calificado él mismo, y es que por el momento se han logrado bloquear alrededor de 150.000 euros del banco de Hong Kong involucrado en la estafa.
Grezzi cede
Otro de los protagonistas de esta trama, el concejal de Movilidad, Giuseppe Grezzi, también ha dado un paso respecto a este tema pero en esta ocasión a un lado. Tras la petición del PSPV y el resto de grupos de la oposición, finalmente el de Compromís no estará presente en a comisión de investigación de la EMT cuando sean los trabajadores quienes vayan a declarar.