PP: "Ribó y PSOE fracasan con el Mercado del Cabanyal, queda desierta la licitación de obras para acondicionar el edificio"
Los populares aseguran que el gobierno municipal vuelve a demotsrar el escaso interés por ayudar a los mercados municipales
El mercado del Cabanyal tiene goteras en su cubierta y esta actuación era una de los objetivos cuya licitación ha quedado desierta
“Los comerciantes llevan años reclamando una solución para evitar la entrada de agua a sus puestos, pero el Gobierno de Ribó y PSOE actúa como siempre tarde y mal”
El Gobierno de Ribó y PSOE sigue fracasando. El concurso para licitar las obras del mercado del Cabanyal, que sufre desde hace años goteras en su cubierta, han quedado desierta. Los vendedores tendrán que seguir esperando y sufriendo en tiempo de lluvias la entrada de aguas a sus puestos “pues el Gobierno de Ribó y PSOE ha vuelto a actuar tarde y mal. Debía ser prioritaria esta actuación pero han tardado mucho en licitar y ahora ha quedado desierto el concurso”, explica la portavoz del PP, María José Catalá. Este punto va mañana a la Junta de Gobierno.
Los continuos retrasos en las obras del Grao, y ahora esta actuación del Mercado del Cabanyal paralizada “demuestra el escaso o nulo interés de nuestro gobierno municipal por dar apoyo a los mercados municipales”, señala Catalá, quien “ha pedido celeridad en la nueva licitación pues es urgente acometer estas obras de mejora de unas instalaciones que tienen graves problemas en su cubierta”.
Las obras por valor de más de 300.000 euros para mejora el Mercado del Cabanyal tenía por objetivo reparar toda la cubierta para acabar con las goteras, la pintura de todo el exterior del mercado y la iluminación entre otras actuaciones previstas. “Al final las obras tendrán que esperar y es una muestra más del escaso nivel inversor del Gobierno de Ribó y PSOE que a tres meses de acabar el año 2022” sólo ha ejecutado un 16% de las inversiones previstas para barrios y pedanías de la ciudad”.