“Repunt Party” recauda más de 7.000 euros a beneficio de las escuelas infantiles de Casa Caridad de Valencia
Este sábado 21 de septiembre, la Ciudad de las Artes y las Ciencias ha acogido la “Repunt Party” por séptimo año consecutivo
Por séptimo año consecutivo, un centenar de personas se han reunido en la Ciudad de las Artes y las Ciencias para coser en directo y celebrar el mayor encuentro solidario de personas con máquinas de coser, la “Repunt Party”. Este año, la recaudación obtenida, que supera los 7.000 euros, irá destinada a las tres escuelas infantiles que Casa Caridad tiene en Torrent y Valencia.
Durante la jornada, que se ha desarrollado desde las 10 h hasta las 19 h en el Paseo de los Arbotantes de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, las personas participantes han confeccionado bolsas, neceseres, carteras, sacos para la esterilla, mochilas infantiles y saquitos para poder llevar el almuerzo y la merienda.
“Para Casa Caridad es un placer poder contar con personas tan talentosas y solidarias que dedican su tiempo a realizar una actividad tan bonita y con la que consiguen llegar a un fin mucho mayor: seguir dando la mejor educación y los mejores servicios a los más de 148 niños y niñas que acuden a nuestros Centros de Educación Infantil”, explica Luis Miralles, presidente de Casa Caridad.
Este encuentro se ha desarrollado en un ambiente festivo que ha contado con música en directo gracias al colectivo de músicos de jazz, Sedajazz, que ha colaborado en el evento de manera solidaria.
Además, en esta séptima edición, la “Repunt Party” ha contado con la participación de trabajadores de Intrepid Travel y Reale Seguros, dos Empresas con Valor de Casa Caridad, que, a través del Voluntariado Corporativo, han participado en el evento ayudando a la recaudación de fondos. Además, este evento también ha sido posible gracias a la colaboración de la Ciudad de las Artes y las Ciencias con la cesión del espacio, y a otras empresas como ITD, Sillas Sancho, CL Comunicación y Branding, Món Orxata, Velarte, SAV Agricultores de la Vega de Valencia y Mazel, por sus aportaciones en productos.