Regresa la gran Cabalgata de Reyes fallera que recorrerá los barrios marítimos de Valencia el 4 de enero
3.000 personas y 300 músicos participan en esta cabalgata organizada por las fallas de la Malvarrosa-Cabanyal y Beteró
Los barrios marítimos de Valencia volverán a disfrutar de la Gran Cabalgata de Reyes que organizan las fallas de la Malvarrosa-Cabanyal. Una cita que se recupera después de la pandemia y que se está convirtiendo en todo un referente de la Navidad en Valencia. Unas 3.000 personas y 300 músicos recorrerán el próximo miércoles 4 de enero los barrios de la Malvarrosa, el Cabanyal y el resto de Poblats Marítims a lo largo de más de tres kilómetros.
El recorrido comenzará a partir de las seis de la tarde desde la avenida Malvarrosa, cruzando la avenida de los Naranjos hacia la calle de la Reina, la Calle Pintor Ferrandis, Antonio Juan, y cruzando Serrería para finalizar en Falla Grupos Virgen del Carmen.
Según han informado los organizadores, participarán cerca de 3.000 personas junto a las mascotas del Levante, Valencia y Valencia Basket así como 300 músicos. Además, esta cabalgata tiene su fin solidario ya que se pueden entregar alimentos no perecederos a favor de Cruz Roja en todos los casales de las fallas participantes.
En total participan 17 fallas del sector Malvarrosa, Cabanyal y Beteró, que son los organizadores pero también va cogiendo fuerza la cita y se unen fallas del sector Canyamelar, Grao, Nazaret además de las de Camins al Grau.
Una cita que repite tras la gran acogida de la primera edición y que apuesta por convertirse en el aperitivo como previa a la Cabalgata de la noche de antes de los Reyes: “Os esperamos a todos en el recorrido para recibir a SSMM los Reyes Magos de Oriente en nuestro sector”.