elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional imputa a un hombre cinco robos con violencia y/o intimidación en cajeros automáticos

  • El sospechoso fue detenido por la Policía Local de Valencia cuando presuntamente acaba de cometer un robo en un cajero próximo

  • Todos los hechos fueron cometidos en cajeros de dos calles próximas, cuatro de ellos de la misma entidad bancaria

Agentes de la Policía Local de Valencia detuvieron el martes sobre las cinco de la tarde en Valencia a un hombre de 32 años origen español, cuando presuntamente acababa de cometer un robo en un cajero automático próximo, donde se habría apoderado de 700 euros, que fueron recuperados por los agentes.

Las investigaciones comenzaron en febrero, cuando los agentes tuvieron conocimiento de 4 robos con intimidación y/o con violencia cometido con pocos días diferencia en la calle Santos Justo y Pastor y en la avenida del Mediterráneo, todos en cajeros de la misma entidad bancaria.

Al parecer abordaba a sus víctimas cuando se encontraban sacando dinero de los cajeros, y tras intimidarles con un objeto punzante les obligaba a darle el dinero que habían sacado y en ocasiones les obligaba a sacar. Una vez llegó a agredir a la víctima ya que se negaba a darle el dinero.

El sospechoso fue detenido el martes sobre las cinco de la tarde por la Policía Local cuando presuntamente acababa de robar 700 euros en cajero de la avenida del Mediterráneo con el mismo modus operandi. Los agentes le intervinieron el dinero.

El detenido, con antecedentes policiales pasó a disposición judicial.

Subir