La Policía Nacional detiene en Valencia a tres hombres por posesión de estupefacientes
Los agentes intervinieron 32 gramos de cocaína y 222 gramos en cogollos de marihuana
Agentes de la Policía Nacional han detenido esta madrugada en Valencia a tres hombres de entre 22 y 47 años, de origen español, como presuntos autores de un delito contra la salud pública en los distritos de Russafa y Trànsits. En una de ellas el detenido portaba y guardaba en su vivienda cocaína y en la otra los dos arrestados ocultaban cogollos de marihuana en dos bolsas en el interior de un coche.
Dentro de las labores de prevención contra el tráfico de estupefacientes encomendadas a la brigada de seguridad ciudadana, esta madrugada cuando los policías patrullaban por el distrito de Russafa observaron a dos hombres al lado de un vehículo estacionado en un vado que al detectar la presencia policial mostraron cierto nerviosismo.
Los agentes los identificaron y en el cacheo practicado le localizaron a uno de ellos un envoltorio de plástico con sustancia blanca y 270 euros. El sospechoso entregó de manera voluntaria otro envoltorio de plástico con, al parecer, cocaína, que tenía en su domicilio. Los agentes le intervinieron 32 gramos de al parecer cocaína, distribuida en dos envoltorios, una báscula de precisión y 270 euros.
El coche desprendía olor a marihuana
Una hora más tarde, sobre la una y veinte de la madrugada, en el distrito de Trànsits, un radio patrulla de la Policía Nacional detectó un fuerte olor que salía del interior de un coche en el que había tres jóvenes por lo que le dieron el alto. Los policías localizaron dos bolsas de plástico con cogollos de, al parecer, marihuana con 170 y 52 gramos, ocultas bajo los asientos delanteros del coche, por lo que tras las averiguaciones pertinentes detuvieron a dos jóvenes como presuntos autores de un delito contra la salud pública.