La Policía Nacional detiene en Valencia a un hombre por perforarle el tímpano a otro de un bofetón
Le rompió las gafas graduadas que llevaba
Agentes de la Policía Nacional han detenido sobre las tres y media de la tarde de ayer en Valencia a un hombre de 37 años, de origen español, como presunto autor de los delitos de lesiones y otro de daños, tras agredir a un hombre al que le produjo una perforación de tímpano y le fracturó las gafas graduadas valoradas en 540 euros.
Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento de los hechos que se produjeron el pasado sábado en el distrito de Ruzafa en Valencia, cuando al parecer, dos personas se acercaron a un hombre en la calle Fuente de San Luis y le pidieron un cigarro. El hombre dijo que no llevaba y acto seguido uno de ellos le propinó un fuerte golpe en la cara que lo tiró al suelo. Como consecuencia de la agresión la víctima tuvo que ser atendida en un hospital por una perforación de tímpano así como le rompieron las gafas graduadas valoradas en 540 euros.
Los agentes identificaron al agresor que tras ser localizado fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones y otro de daños.
El detenido, con antecedentes policiales, tras ser oído en declaración ha sido puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.