elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por un presunto delito de receptación

  • Un ordenador portátil de la marca Apple y un bolso de la marca Carolina Herrera fueron sustraídos mediante un tirón y un robo con fuerza, respectivamente

  • Intervinieron diversas herramientas, aparatos electrónicos y marroquinería

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 38 años, de origen venezolano, como presunto autor de un delito de receptación, tras localizar en su domicilio diversos objetos procedentes de robos con violencia, robos con fuerza y hurtos. Los agentes intervinieron en su domicilio diversas herramientas, aparatos electrónicos y marroquinería, algunos de ellos de alta gama. Entre estos objetos se encontraban un ordenador portátil de la marca Apple, un bolso de la marca Carolina Herrera y un jamón, que figuraban como sustraídos.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que una persona había sido víctima de un robo con fuerza en su trastero, del que le habían sustraído una bicicleta valorada en unos 1.200 euros.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que el propietario de la bicicleta había visto en una página de Internet un anuncio con una foto de la misma, por lo que averiguaron el e-mail y el teléfono del vendedor, así como que éste, en otra ocasión había tratado de vender una bicicleta sustraída.

Los policías averiguaron la identidad del sospechoso y tras su localización fue detenido por un presunto delito de receptación, ya que, al parecer, el ahora detenido había comprado la misma a otro hombre en las inmediaciones de una tienda de segunda mano por 80 euros.

Los agentes realizaron un registro en su domicilio donde intervinieron gran cantidad de herramientas, de aparatos electrónicos y de marroquinería, alguna de ella de alta gama, así como averiguaron que el ordenador portátil de la marca Apple, un bolso de Carolina Herrera y un jamón, figuraban sustraídos por robo con violencia y robo con fuerza.

Los investigadores localizaron a sus propietarios y les hicieron entrega de sus pertenencias, continuando con las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos y localizar a los propietarios para hacerle entrega de los mismos.

Los agentes han esclarecido además un robo con violencia o intimidación y dos robos con fuerza.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Subir