La Policía Nacional detiene a un hombre por lesiones
Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Patraix a un hombre de 45 años, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones, tras al parecer golpear a otro hombre al recriminarle que estuviese orinando en la vía pública. La víctima, un hombre de 58 años, fue atendida en un hospital de las lesiones que presentaba.
Los hechos ocurrieron cuando agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una calle del distrito de Patraix, donde al parecer se había producido una agresión.
Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar y observaron a un hombre nervioso y alterado, así como averiguaron que éste había observado a un hombre orinando en la vía pública, en unos contenedores que había en la puerta de un colegio, y al recriminárselo, comenzó a golpearle, tirándole al suelo y propinándole patadas en la cara.
Finalmente, los policías tras realizar diversas comprobaciones averiguaron la identidad del sospechoso y tras ser localizado fue detenido como presunto autor de de un delito de lesiones.
La víctima fue trasladada a un hospital de Valencia donde le diagnosticaron fractura de huesos propios nasales.
El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.