La Policía Nacional detiene a un hombre que había cometido un robo con fuerza en una discoteca de Valencia
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 35 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una discoteca de Valencia, de la que había sido encargado, y se apoderó de unos 4.500 euros.
Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que en una discoteca del distrito de Abastos se había producido un robo, a la que habían accedido al parecer con llaves y una vez dentro tras forzar un despacho se apoderaron de unos 4.500 euros.
Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que el propietario cuando fue a abrir la discoteca se había percatado que el bulón no estaba en su sitio pero no presentaba ningún síntoma de forzamiento, que la persiana funcionaba correctamente, y que la alarma estaba desactivada, así como la puerta de su despacho estaba forzada.
Continuando con las investigaciones, los policías averiguaron que a la discoteca habían accedido dos hombres, con guantes en las manos y la cabeza cubierta con una capucha, con un destornillador y una bolsa de deporte, que tras desactivar la alarma, accedieron al despacho del propietario forzando la puerta.
Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad de uno de los sospechosos, que había sido encargado de la discoteca pero que desde hacía dos meses ya no trabajaba, y tras ser localizado fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.
Se continúan las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos.
El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.