La Policía Nacional detiene a un hombre como presunto autor de dos robos con intimidación en dos bingos
El cliente entraba con el rostro tapado y con un cuchillo se apoderaba de la recaudación
Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Marìtim de Valencia a un hombre de 49 años, de origen español, como presunto autor de dos robos con intimidación cometidos en dos bingos de Valencia en menos de 15 días en el mes de diciembre. Era cliente de los dos bingos, en los que tras cometer los hechos no volvía.
Las investigaciones se iniciaron a mediados de diciembre al tener conocimiento los policías que en dos bingos del distrito de Marìtim de Valencia se habían producido dos atracos, en los que un hombre tras acceder con el rostro tapado con un gorro y una bufanda tubular, y esgrimir un cuchillo, les exigía la recaudación de la caja apoderándose de un total de unos 1.164 euros.
Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que el sospechoso era cliente de los establecimientos al que había acudido bien horas antes o un día antes de cometer el hecho y una vez llevado a cabo no volvía. Así como la ropa que había usado era la misma.
Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso y tras ser localizado fue detenido como presunto autor de dos robos con intimidación.
Finalmente, los policías realizaron un registro domiciliario, donde intervinieron la ropa utilizada en los hechos.
El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.