elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre que atacó a otro con un martillo

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 44 años, como presunto autor de los delitos de amenazas, daños y lesiones tras abalanzarse sobre el coche de su víctima con un martillo fracturándole el cristal delantero y trasero, para posteriormente agredirle a él. Fue auxiliado por un policía fuera de servicio y otros dos testigos. No era la primera vez que tenía un altercado con este hombre.

    Los hechos se produjeron a las seis de la tarde cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a la carretera de Malilla, donde un policía nacional fuera de servicio manifestaba que una persona acababa de ser víctima de una agresión con un martillo.

    Inmediatamente llegaron al lugar donde un hombre se encontraba en el suelo, manifestando que momentos antes salía con su vehículo del garaje y un hombre subido en una bicicleta se le aproximó y comenzó a golpear el coche con un martillo, fracturando las ventanillas delantera y trasera, momento en el que la víctima se apeó del coche, y el hombre comenzó a golpearle, cayendo al suelo ya que lleva una prótesis para caminar.

    El agresor cesó en su ataque gracias a que varios testigos intervinieron, siendo uno de ellos un policía nacional fuera de servicio que observó como una persona salía corriendo con una bicicleta sin lograr darle alcance, momento en el que asistió a la víctima y llamó a la Sala del 091.

    El hombre fue trasladado al hospital para ser atendido de las lesiones que presentaba, donde le diagnosticaron un esguince de tobillo, además de los moratones.

    La víctima reconoció a su agresor ya que no es la primera vez que tiene problemas con él, habiendo interpuesto ya denuncias contra esta persona en otras ocasiones.

    Los agentes tras varias averiguaciones identificaron y localizaron al agresor que fue detenido como presunto autor de los delitos de lesiones, amenazas y daños.

    El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir