La Policía Nacional detiene en dos días a cuatro hombres por violencia de género y malos tratos en el ámbito familiar
Uno fue detenido en las proximidades del domicilio de la víctima cuando estaba siendo protegida por los policías
Agentes de la Policía Nacional han detenido en dos días en Valencia y provincia a cuatro hombres como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras al parecer agredir e insultar a sus correspondientes parejas o ex parejas. El último ha sido detenido esta misma mañana cuando se encontraba con su coche en la calle del domicilio de la víctima.
Uno de los detenidos al parecer le propinó dos puñetazos en la cara a una de sus hijas menor de edad que interfirió en una discusión que mantenía con su madre, otro mientras que la ex pareja se encontraba en un hospital para ser atendida de las lesiones se presentó en el mismo haciéndose pasar por su hermano pero al requerirle la documentación se marchó.
Inmediaciones domicilio
Esta mañana cuando los agentes realizaban labores de protección a una mujer, horas antes, de madrugada, había denunciado haber sido amenazada por su pareja, han observado cómo se aproximaba a la zona del domicilio un coche que habitualmente era utilizado por el sospechoso.
Inmediatamente, los agentes se han dirigido al mismo y han identificado al conductor comprobando que se trataba del presunto autor, por lo que ha sido detenido.
Otro de los ahora detenidos estaba esperando a su ex pareja en las inmediaciones de su domicilio de Valencia cuando regresaba del trabajo, por lo que ésta ante su presencia cerró su coche, rompiendo al parecer éste el cristal del conductor para sacarla por la ventanilla de los pelos, propinarle un puñetazo en la cara que le hizo perder el conocimiento y a continuación meterla de nuevo en el coche y llevarla a un descampado donde continuó supuestamente agrediéndola con puñetazos y patadas.
Seguidamente, la llevó a su domicilio donde se encontraban los padres de la víctima que al ver a su hija obligaron a la ex pareja a abandonar el mismo. Cuando la víctima se encontraba en el hospital para ser atendida de las lesiones, se presentó en el mismo el sospechoso haciéndose pasar por su hermano, pero al serle solicitada la documentación se marchó.
Otro fue detenido, al propinarle dos puñetazos a su hija menor ya que había interferido en una discusión que mantenía con su madre.
Los detenidos, dos de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.