La Policía Nacional detiene a un aparcacoches por amenazar a un hombre con matarlo
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 49 años, de origen español, como presunto autor de un delito de amenazas tras mantener una discusión con un hombre al que amenazó con clavarle un cuchillo que llevaba en la mochila. El agresor, al parecer se dedica a labores de aparcacoches en la vía pública, mantuvo una discusión con un hombre que estaba dando indicaciones para aparcar a su compañero de trabajo.
Los hechos ocurrieron cuando agentes de la Policía Nacional que se encontraban realizando funciones de prevención de la seguridad ciudadana recibieron un aviso para que se dirigieran hasta un bar ubicado en el distrito del Marítim donde un hombre había recibido amenazas de muerte por parte de un aparcacoches.
Rápidamente se dirigieron hasta el lugar y localizaron a la víctima, un joven de 28 años que les manifestó que estaba dando indicaciones a su compañero de trabajo para que aparcara su vehículo, cuando se aproximó un hombre que le dijo “te voy a rajar las tripas que tengo un cuchillo en la mochila, te voy a matar, tengo el sida” por lo que ante tales amenazas huyó del lugar y se refugió en un bar de la zona.
Los agentes, con toda la información recabada y con las características físicas aportadas, localizaron en las inmediaciones del lugar a un hombre de 49 años que llevaba un cuchillo en la mochila, por lo que ante tales hechos, los agentes le detuvieron como presunto autor de un delito de amenazas.
El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.