La Policía Local de Valencia se compromete en estas Fallas
El SIPOL-CV, Sindicato de Policías Locales de la Comunidad Valenciana, ha resaltado que, pese a la falta de planificación y escasez de medio materiales y humanos, los Policías locales de Valencia garantizarán su profesionalidad y edicacia durante las Fallas.
El sindicato denuncia la reducción de sueldo en dos ocasiones desde el año 2010, el hecho de tener que comprar con su dinero parte del uniforme y los medios para realizar el trabajo, el incumplimiento de acuerdos y condiciones de trabajos y una situación durante las Fallas en la que no se realizarán refuerzos extraordinarios en base al aumento de la demanda del servicio en esta semana.
Sin embargo, la Policía Local de Valencia dice estar concienciada con su trabajo, y que actuarán con total profesionalidad y eficacia en la semana fallera. Apuyestan por la seguridad, responsabilidad y compromiso. Desean que tanto políticos como la Jefatura de la Policía Local tomen conciencia de que no cumplir con los acuerdos no ayuda a una mejora de los servicios.