La Policía detiene a una mujer como presunta autora de un delito de malos tratos
La víctima fue trasladada al hospital Clínico
Al parecer, los hechos ocurrieron sobre las dos y media de la madrugada de ayer, cuando los policías fueron alertados por la sala 091 de que en un domicilio del distrito de Marítimo de Valencia se estaba produciendo una pelea entre una pareja.
Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar, y al llegar observaron como en el rellano de la escalera hasta la planta de abajo habían restos de sangre, así como a un hombre que salía de una habitación del inmueble, presentaba una brecha en la cabeza por la que sangraba abundantemente, por lo que solicitaron la presencia de los servicios sanitarios, que lo trasladaron al hospital Clínico de Valencia.
Los agentes tras realizar diversas gestiones, pudieron averiguar que al parecer momentos antes se había producido una discusión entre ambos, y al ir a abandonar el hombre su domicilio, su pareja presuntamente le agredió con una brocha de maquillaje, clavándole en mango en la cabeza.
Ante tales hechos, tras realizar las comprobaciones oportunas, los policías detuvieron a la mujer como presunta autora de un delito de malos tratos, e intervinieron una brocha de maquillaje con restos de sangre.
La detenida, sin antecedentes policiales, ha pasado en el día de ayer a disposición judicial.