La Policía detiene a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones
La víctima perdió ocho piezas dentales, siendo trasladado al hospital La Fe de Valencia donde le reimplantaron dos de los dientes perdidos
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Tránsitos de Valencia han detenido a las diez de la mañana del martes, a un hombre de 32 años, de origen cubano, como presunto autor de un delito de lesiones, tras propinar un golpe con el codo en la boca a un amigo. La víctima perdió ocho piezas dentales, siendo asistida en el hospital La Fe de Valencia.
Las investigaciones se iniciaron cuando los policías tuvieron conocimiento que el pasado viernes, un hombre de 36 años, de origen marroquí, había sufrido una agresión por parte de un compañero de piso, sin al parecer, motivo alguno.
Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba en un bar junto a un amigo, con el cual, al parecer, había estado bebiendo toda la noche anterior, momento en que iniciaron una discusión. En el transcurso de la misma su amigo le propinó un codazo en la boca, que le produjo la pérdida de ocho piezas dentales.
La víctima fue trasladada a un centro de salud, y posteriormente fue derivada al hospital La Fe de Valencia, en donde le reimplantaron dos de los dientes perdidos.
Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad del sospechoso que fue detenido por un presunto delito de lesiones.
El detenido, sin antecedentes policiales, tras ser oído en declaración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.