VALENCIA | URBANISMO E INFRAESTRUCTURAS

Pisos de ensueño en Valencia: así es Célere Arnott un espectacular residencial con todas las comodidades listo para entrar a vivir

ESMERALDA SERNA - 03/05/2022

Valencia podría convertirse en los próximos meses en uno de los principales focos de crecimiento residencial de nuestro país

El mercado residencial se encuentra de nuevo en un momento muy positivo, tras registrar unos niveles de actividad de compraventas de viviendas superiores al escenario prepandémico. Esta situación, provocada por el alto nivel de ahorro de las familias y las buenas condiciones de las hipotecas, ha favorecido el dinamismo del mercado inmobiliario español y concretamente del valenciano.

En especial, Valencia se sitúa como una de las ciudades de referencia en España por su clima, sus playas y por su gran oferta de ocio y su actividad económica, lo que atrae un gran número de compradores de vivienda, tanto para comprar como para invertir.

Por tanto, a lo largo del último año, Valencia ha demostrado que posee un mercado inmobiliario muy sólido y a la altura de los tradicionalmente más relevantes de España, como Madrid y Barcelona.

De hecho, se espera que la tendencia alcista que ha traído la recuperación económica postpandemia continúe durante los próximos meses de verano, por lo que Valencia podría convertirse en uno de los principales focos de crecimiento residencial de nuestro país, impulsado especialmente por las numerosas ventajas que ofrece, tanto turísticas como laborales.

Valencia es una ciudad clave para el desarrollo de nuestra compañía en España. Con el fin de las restricciones y la vuelta a la normalidad, el mercado residencial valenciano está en pleno auge y con buenas perspectivas de cara al futuro, tanto de compradores locales y nacionales como de internacionales. Se trata de una ciudad muy atractiva para las personas que están buscando una vivienda por las numerosas ventajas que ofrece, incluyendo el hecho de ser uno de los principales polos económicos del país. Por ello, desde la compañía estamos trabajando para poder dar respuesta a esta demanda y seguir incrementando la oferta de vivienda”, afirma el director territorial de Vía Célere para Cataluña, Baleares y la Comunitat Valenciana, Roberto Blanco.

En este sentido, Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, manifiesta su apuesta por esta ciudad y, actualmente, ofrece una amplia cartera de viviendas, con un total de 11 promociones para su comercialización. Todas ellas cumpliendo los más altos estándares de calidad para satisfacer a un cliente cada vez más exigente. Prueba de ello es Célere Arnott, una de las pocas promociones de obra nueva y entrega inmediata que se encuentran en la localidad de Torrent, lista para estrenar y entrar a vivir.

Célere Arnott: un conjunto de viviendas de ensueño con zonas comunes en las que destacan sus jardines con piscina, zona infantil o la sala social gourmet

Célere Arnott es un conjunto de 58 viviendas ya terminadas, actualmente disponibles de 3 y 4 dormitorios con plazas de aparcamiento y trasteros. Cuenta con magníficas zonas comunes donde sobresalen sus excelentes jardines, la piscina, una zona infantil para el disfrute de los más pequeños de la casa y una sala social gourmet, donde sus residentes podrán relajarse y disfrutar con familiares y amigos.

Cabe destacar que Célere Arnott incluye unos materiales de máxima calidad, con el objetivo de brindar el mayor confort a los propietarios, así como cocina amueblada y carpintería lacada en blanco. La promoción ha sido estudiada hasta el más mínimo detalle para conseguir el máximo espacio y garantizar las máximas horas de luz natural posibles. 

Está situada en la Avenida Olímpica de Torrent, una zona moderna y dinámica que garantiza una perfecta comunicación por transporte público y privado, tanto con Valencia como con el resto de territorios cercanos. Además, el área cuenta con todos los servicios necesarios para mejorar la calidad de vida como centros de salud, supermercados, centros comerciales, zonas de ocio y restauración, centros educativos y deportivos, etc.

Vía Célere, en su firme apuesta por la innovación y la tecnología, incorpora la funcionalidad Célere Wish-Alexa, que permite a los residentes controlar, a través de la voz, tanto elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes.

La promotora integra otra de sus señas de identidad como es la Calificación Energética B, lo que supone un significativo ahorro energético y económico. Para lograrlo, Célere Arnott integra algunas de las mayores innovaciones en energías renovables, como un sistema de aerotermia, que es capaz de ahorrar un 70% de energía y un 40% de agua a los vecinos.

En definitiva, Célere Arnott es una oportunidad única de estrenar vivienda de obra nueva, ya terminada, sin tener que esperar.