elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pepe Gosálbez (VOX): “Exigimos una bajada en el recibo del agua para los valencianos”

Pepe Gosálbez (VOX): “Exigimos una bajada en el recibo del agua para los valencianos”
  • VOX critica que Ribó no haya bajado las tarifas del agua en Valencia

El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Valencia, Pepe Gosálbez, ha criticado duramente que Joan Ribó no haya bajado las tarifas del agua en Valencia. “En el Consejo de Administración de ‘Emivasa’, celebrado hoy, se ha aprobado con el voto a favor de los consejeros de los partidos del gobierno municipal, de la izquierda, mantener las tarifas del agua a los valencianos. Ciudadanos también ha votado a favor, nos parece lamentable”.

El portavoz ha insistido en que “desde nuestro grupo hemos pedido que se bajara la factura del agua. Es momento de que el poco dinero que queda en el bolsillo de muchos valencianos esté allí y no desaparezca pagando recibos de suministros astronómicos. Por eso no apoyamos la congelación de las tarifas. Exigimos una bajada en el recibo del agua para los valencianos”.

“No es justo que en Valencia se siga castigando a la clase media y trabajadora. A muchos valencianos les cuesta llegar a final de mes, no pueden llenar la nevera, pero no se rebaja la factura del agua. Una administración que es copropietaria de la empresa que suministra el agua no puede quedar al margen y abandonar a los valencianos más necesitados”, ha añadido Gosálbez.

Pepe Gosálbez ha lamentado que “la izquierda: Compromís y Partido Socialista, han tenido una nueva oportunidad de demostrar si están del lado del más necesitado y otra vez más los han abandonado, otra vez más los han dejado atrás”.

“A partir de mayo, las personas más necesitadas, los que se levantan a trabajar antes que salga el sol, los más desfavorecidos de nuestra sociedad, sí serán una prioridad para nosotros”, ha terminado diciendo el portavoz.

Subir