La parroquia San Ignacio de Loyola, del barrio de Campanar, acoge mañana un concierto benéfico para la atención de reclusos
A través del Secretariado diocesano de Pastoral Penitenciaria
La parroquia San Ignacio de Loyola, ubicada en la Plaza Diputado Llüis Lucía, 18 de Valencia, en el barrio valenciano de Campanar, ha organizado mañana, viernes, un concierto benéfico a favor del Secretariado diocesano de Pastoral Penitenciaria del Arzobispado de Valencia (SEPVAL) para recaudar fondos para la atención de reclusos.
En el concierto de mañana, que se desarrollará a las 20 horas, actuará el Coro del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia “Lex et Gaudium”, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes del SEPVAL.
La recaudación, tanto de este concierto como del celebrado el pasado fin de semana en el templo, irá destinada al sustento de las obras caritativas de la Pastoral Penitenciaria, entre ellas, la atención del piso de acogida Claver, ubicado en el barrio valenciano de La Olivereta, donde se ofrece alojamiento a los internos que dispongan de permisos de segundo grado, pero que presenten dificultades para disfrutarlo por “falta de familia o de recursos económicos”. (AVAN)