Occident pone en marcha un dispositivo especial para los afectados por el incendio en Valencia
Occident traslada sus condolencias y apoyo a todos los afectados por el suceso y sus familias. La compañía ha asignado un equipo especializado de peritos y tramitadores al suceso y ofrece a sus clientes asistencia telefónica para resolver sus dudas, así como un servicio de orientación médica y psicológica.
Occident ha puesto en marcha un dispositivo especial para reforzar la atención y servicio a los afectados por el incendio que tuvo lugar ayer por la tarde en dos edificios del barrio de Campanar de Valencia.
En este sentido, se ha asignado un equipo especializado de tramitadores y peritos para agilizar el proceso de apertura y tramitación de los siniestros por el incendio. En la misma línea, la compañía se está poniendo en contacto con todos los clientes afectados a través de su mediador habitual y ha reforzado el resto de vías de contacto para dar respuesta a consultas relacionadas con el siniestro y su tramitación:
- Teléfono de contacto Occident: 900 110 200.
- WhatsApp: 917 83 83 83.
Adicionalmente, Occident ha reforzado su servicio de atención psicológica telefónica para todos los asegurados afectados por el incendio, con un equipo de médicos, psicólogos y trabajadores sociales, al que se puede acceder a través del 900 110 200.