Las obras de mejora del Jardín de Monforte comenzarán este trimestre

El Concejal de Urbanismo recuerda que el derribo de parte del muro “tiene las bendiciones que tiene que tener”
Respecto a la oposición de algunos colectivos ciudadanos al derribo de una parte del muro de piedra del jardín y su sustitución por un cerramiento más ligero
-una medida decidida para permitir un mejor crecimiento del arbolado- Bellver ha apuntado que “esta iniciativa ha sido criticada por gente que la desconocía completamente puesto que se ha demostrado que, una vez han sabido todos los detalles, han reconocido que es una propuesta aceptable”.
Abundando en el tema de las críticas, el Edil ha comparado este debate con el suscitado al hilo del PEPRI de El Cabanyal, en el sentido de que “puede ser contestado públicamente, pero de lo que no hay duda es de que ha sido ampliamente debatido”.
El Concejal de Urbanismo también ha recordado que la reforma del Jardín de Monforte cuenta con el respaldo de Santiago Grisolía, presidente del Consell Valencià de Cultura, así como de la presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos de la ciudad.
Bellver miente como siempre.