El nuevo concejal Carlos Mundina expresa su “compromiso con la ciudad y vocación de servicio público”
Carlos Mundina, el nuevo concejal del Ayuntamiento de Valencia que ha jurado hoy su cargo al inicio del Pleno municipal, ha realizado unas declaraciones subrayando “mi satisfacción por el nombramiento, mi compromiso con la ciudad de Valencia y mi vocación de servicio público a todos los valencianos”.
Para Carlos Mundina, “mi nueva acta de concejal de la ciudad de Valencia supone una enorme satisfacción, y desde aquí manifiesto mi total compromiso para colaborar con el actual equipo de la alcaldesa Rita Barberá y con ello poder contribuir en la mejora y en los intereses de la ciudad y de todos los valencianos”.
El nuevo edil popular ha destacado también que tiene “un sentimiento agridulce” por tener que sustituir a un compañero, el exvicealcalde Alfonso Grau, “porque nunca es agradable tener que sustituir a un compañero, en este caso a Alfonso Grau, que ha sido el máximo colaborador de la alcaldesa en este proyecto de gran ciudad que se ha llevado a cabo, y que ha liderado la alcaldesa Rita Barberá” ha resaltado.
Por último, Mundina se ha reiterado “mi agradecimiento a la Corporación municipal” y su voluntad de “servir a los valencianos” desde su nuevo cargo de concejal.