VALENCIA | SOCIEDAD

Un nuevo autobús de HazteOir recorrerá Valencia pidiendo la derogación de las Leyes de Género

MARIOLA ROSELLÓ - 28/02/2019

El autobús #StopFeminazis de HazteOir.org ha comenzado a circular este jueves por las calles de Madrid para denunciar las 'leyes de género'. La próxima semana llegará a Valencia pidiendo que se deroguen todas estas leyes, y sean sustituidas por "leyes que de verdad protejan a las víctimas de cualquier violencia, sea cual sea su sexo, y protejan también a los menores del adoctrinamiento ideológico en las escuelas".

El objetivo del vehículo, según explican desde la organización, es pedir a Pablo Casado, Santiago Abascal y Albert Rivera, que se comprometan a derogar estas leyes que "han servido para sufragar con millones de euros públicos a numerosas organizaciones vinculadas a la izquierda, al feminismo radical y a los grupos LGTBI".

Bajo el lema 'No es violencia de género, es violencia doméstica' recorrerán las calles de diferentes ciudades españoles denuncian lo que consideran 'feminismo supremacista y a los ideólogos de género que no les interesan las víctimas, sino la ideología'.

Junto al lema una imagen: Hitler con los labios pintado y el símbolo feminista pegado en la frente. "El feminismo radical es totalitario y promueve el odio hacia un grupo determinado que en este caso son los hombres" explica su portavoz, y justifica la imagen elegido diciendo: "Este movimiento crea leyes que vulneran derechos de una parte de la población, los hombres, adoctrina a los menores y persigue a los que no piensan como ellos, como también hicieron los nazis", ha insistido Losada.

Mañana viernes 1 de marzo el autobús seguirá circulando por las calles de Madrid y se espera que acuda de nuevo a las sedes de Ciudadanos, Partido Popular y Vox y recorra también los alrededores de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense, así como otros lugares emblemáticos de la ciudad.

Y durante la próxima semana el vehículo tiene previsto desplazarse a varias ciudades españolas: Valencia, Sevilla, Barcelona, Pamplona y Cádiz.