elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mundina (PP): “La falta de previsión de Campillo ante el cierre del Gulliver es reflejo del caos de gestión de Parques y Jardines”

Mundina (PP): “La falta de previsión de Campillo ante el cierre del Gulliver es reflejo del caos de gestión de Parques y Jardines”
  • No se entiende que Campillo dijera que se “reabría el parque con todas las garantías de seguridad y se haya tenido que cerrar en horas, algo ha fallado y exigimos explicaciones

  • “Hay una dejadez de los parques y jardines como señalan todos los infobarómetros y las principales quejas de los vecinos. No puede quedarse en un “vamos a ver lo que ha pasado” porque ha tenido 14 meses para revisarlo”

El concejal del PP, Carlos Mundina, ha señalado que lo que ha ocurrido en el Gulliver es ejemplo de  la falta de previsión del Ayuntamiento de Valencia  y del caos en la gestión del Parques y Jardines. “Los infobarómetros y las principales quejas de los ciudadanos se refieren a esta área y es momento de que Campillo se ponga las pilas porque su área de gestión la tiene abandona.”

El concejal ha recordado que ayer conocimos a través de los medios el cierre del Parque Gulliver por la falta de seguridad para los niños que se quejaban de picores y rozaduras cuando se había reabierto esa misma mañana tras 14 meses cerrado.

“Nos sorprende que en 14 meses no haya dado tiempo a resolver deficiencias del parque y nos preguntamos qué trabajos han realizado para que se produzcan estos incidentes. Hemos pasado de que Campillo dijera que se abría con todas las condiciones de seguridad a que se tenga que cerrar tras sólo 5 horas reabierto”, ha apuntado Carlos Mundina.

El concejal ha pedido acceso a los informes de los trabajos que se han realizado en el principal parque para niños de esta ciudad. “Exigimos máxima celeridad para reapertura del parque con todas las máximas garantías.

En los últimos seis años, el gobierno de Ribó no ha hecho nada en el Gulliver excepto “hacerse fotos de propaganda” pero hay que recordarles que la última actuación fue una reparación integral que realizó el Partido Popular con una inversión de 100.000 euros en 2012.

Subir