Una mujer agrede a su hija, la amenaza de muerte y muerde a su marido en ambas manos en Valencia
ELPERIODIC.COM - 11/07/2021
El padre intentó defender a su hija cuando fue agredido por la mujer que acabó detenida por la Policía Nacional
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 50 años de origen español, como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar tras morder a su marido en ambas manos y provocarle diversas contusiones en los brazos, después de que este defendiese a su hija cuando estaba siendo agredida por su madre.
Los hechos ocurrieron sobre las diez de la noche, en el distrito valenciano de Tránsitos, cuando la Sala 091 alertó a los agentes para que acudiesen a un domicilio de la zona, donde al parecer una mujer estaba agrediendo a su marido y a su hija.
Rápidamente los agentes llegaron a la vivienda y se entrevistaron con la hija que les relató que su madre habría vuelto a casa con una actitud desafiante y amenazante. Al parecer minutos después, comenzó a ponerse más agresiva propinándole un manotazo en la cabeza y mientras la zarandeaba le profería amenazas de muerte.
Según las pesquisas policiales, en un momento de la agresión, el marido de la sospechosa, intentó interponerse entre madre e hija para evitar que la joven fuese agredida. Los policías averiguaron que cuando el hombre intentó tranquilizar a su mujer, esta le mordió en ambas manos, provocándole varias heridas sangrantes. Además, el varón presentaba diversas contusiones en los brazos a causa de los golpes contra las paredes al intentar sujetarla.
Fue en este momento cuando la hija pudo avisar a la Policía Nacional. La sospechosa, al percatarse de la llegada de los agentes, se dirigió al baño para autolesionarse realizándose cortes superficiales con una cuchilla de afeitar para intentar culpar a su marido de la agresión.
Tras realizar las averiguaciones, los agentes detuvieron a la mujer como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. La sospechosa, a la que le constan antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.