Muere un hombre tras recibir ocho puñaladas en el barrio del Cabanyal
Un hombre de 34 años ha fallecido este miércoles por la noche en el barrio del Cabanyal de Valencia, tras ser apuñalado hasta en ocho ocasiones por otro hombre que asegura que actuó en legítima defensa. Los hechos sucedieron este miércoles sobre las once de la noche, cuando un hombre de 25 años -el presunto agresor- se entregó en la comisaría de policía del Distrito Marítim de València asegurando que había acuchillado a alguien en legítima defensa.
Al parecer, una discusión entre ambos fue el desencadenante de la pelea. Según ha podido saber elperiodic.com, el presunto agresor regentaba un comercio en la zona, ubicado en la calle de l’Omet, y conocía al fallecido. Los agentes de la Policía Nacional se desplazaron rápidamente al lugar de los hechos y avisaron al 091 para pedir auxilio sanitario.
Estuvieron practicando maniobras de reanimación y evitaron que se desangrara, ya que la víctima presentaba heridas en el pecho, el cuello y la espalda. Cuando el Servicio de Atención Médica Urgente llegó al lugar trató de reanimarle pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida.