Metrovalencia reforzará sus servicios para facilitar el regreso a casa tras el partido en el estadio Ciutat de València
El Levante U.D. y el Valencia C.F. disputan el sábado el derbi en la Liga BBVA
Las unidades del tranvía aumentarán su frecuencia en la parada Estadi del Levant tras la finalización del encuentro
La Línea 3 de metro realizará servicios especiales hacia Rafelbunyol, Marítim-Serrería, Aeroport y Torrent Avinguda
Debido a la hora en la que se disputa el partido de fútbol, las 22:00 horas, FGV reforzará sus servicios de la Líneas L1 L3, L5 y L6, con la incorporación de metros y tranvías adicionales que iniciarán su salida entre 10 y 30 minutos después de la finalización del encuentro, poco antes de la medianoche.
Desde la parada Estadi del Llevant, la más próxima al estadio y perteneciente a la Línea 6 de tranvía, partirán distintas unidades con dirección a Doctor Lluch a las 23:55 h, 23:57 h y 24:00 horas.
Los aficionados que lo deseen podrán efectuar transbordo en la estación de Benimaclet, donde tendrán la posibilidad de coger el metro de la Línea 3 y enlazar, posteriormente, con las Líneas 1 y 5.
Desde la estación de metro de Machado (Línea 3) partirán unidades con dirección a Aeroport a las 00:10 horas; Torrent Avinguda a las 00:12 h; Marítim-Serrería a las 00:15 y a Rafelbunyol a las 00:19 horas.
En la estación de Àngel Guimerà, perteneciente a las Líneas 1, 3 y 5, saldrá un tren con destino a la estación de Seminari a las 00:27h y uno con dirección a Paterna a las 00:29 horas, destinos términos de los servicios especiales.
FGV, en una muestra de compromiso con el deporte valenciano, se ha venido caracterizando por ofrecer servicios especiales para que los aficionados puedan acudir a diferentes acontecimientos deportivos, en especial cuando juegan los dos equipos de la ciudad de Valencia.
Los refuerzos programados tienen capacidad suficiente para asumir los desplazamientos de la afición, dado que los tranvías tienen una capacidad de 300 personas y las unidades de metro de 600 ó 750, dependiendo si los trenes son de cuatro o cinco coches, respectivamente.