Metrovalencia facilita el acceso y regreso al encuentro que disputan en Mestalla el domingo las selecciones de España y Países Bajos
El encuentro de vuelta de cuartos de final de la Nations League se juega a las 20.45 horas
Metrovalencia facilitará el domingo 23 la movilidad de sus usuarios para acudir al estadio de Mestalla y posterior regreso, con motivo del encuentro que disputan, a partir de las 20.45 horas, las selecciones nacionales de España y Países Bajos del partido de vuelta de los cuartos de final de la Nations League.
Las estaciones de metro más cercanas al estadio son las de Aragó (L5 y L7), Facultats (L3 y L9) y Alameda (L3, L5, L7 y L9), en las que se pueden enlazar con la de Àngel Guimerà o Benimaclet para enlazar con las Líneas 1 y 2 en el primer caso o la red tranviaria en el segundo.
Teniendo en cuenta que el partido es una eliminatoria y que, por tanto, se puede decidir con prórroga o penaltis, desde la estación de Aragón partirá un tren a las 23.02 horas en dirección a la de Aeroport, que pasará por Ángel Guimerà a las 23.10 horas.
Este horario permitirá a los usuarios realizar trasbordo en dicha estación para desplazarse posteriormente hacia Seminari en la Línea 1 a las 23.20 horas y hacia Paterna en la Línea 2 a las 23.25 horas.
De todas formas, los horarios se pueden consultar en la página web de Metrovalencia y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como en @metrovalencia, en facebook/metrovalencia.fgv y en la app oficial de Metrovalencia.