elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mercado Central de València sortea 7.500 euros entre sus clientes

El Mercado Central de València sortea 7.500 euros entre sus clientes
  • A través de esta iniciativa, la Asociación de Vendedores pretende premiar la fidelidad de sus clientes, ayudándoles en sus compras navideñas y también después, aliviándoles en la cuesta de enero

El Mercado Central de València sortea 7.500 euros entre sus clientes, repartidos en 150 premios de 50 euros a través de la tarjeta monedero de este mercado.

La Asociación de Vendedores del Mercado Central inicia hoy lunes, 2 de diciembre, una nueva campaña de dinamización comercial premiando la fidelidad de sus clientes presenciales, gracias a quienes sigue abriendo sus puertas día tras día desde hace casi 100 años.

Los vendedores del Mercado Central entregarán un boleto por cliente y por cada compra realizada hasta el 14 de diciembre en los puestos de venta del Mercado Central.

Los clientes deberán cumplimentar los boletos y depositarlos con sus datos de contacto en cualquiera de las dos urnas habilitadas para ello: una ubicada en la plaza central y la otra, junto al punto de Atención al Cliente.

El sorteo, que será grabado y subido a redes sociales, se realizará el lunes 16 de diciembre de 2024 a las 12 h bajo la gran cúpula del Mercado Central.

Dado que un mismo cliente no puede ser beneficiado dos veces, se sacarán 20 boletos de reserva numerados por orden de salida.

El listado de clientes premiados se publicará en la página web del Mercado Central y en el tablón de anuncios junto a Atención al Cliente el miércoles 18 de diciembre.

Las personas premiadas recibirán en Atención al Cliente, a partir de ese mismo día, el importe de su premio a través de la tarjeta monedero del Mercado Central, que podrán utilizar en los puestos de venta adheridos hasta el 31 de enero de 2025 inclusive.

A través de esta iniciativa, la Asociación de Vendedores del Mercado Central pretende incentivar el adelanto de compras de la campaña de Navidad y premiar a sus clientes, ayudándoles en sus compras en plenas fiestas navideñas y también después, aliviándoles en la cuesta de enero.

Subir