Un Masterchef muy valenciano conquista la pequeña pantalla
La Fallera Mayor, la Bellea del Foc y la Reina de la Magdalena, entre los invitados de excepción
La plaza de la Virgen de Valencia y las Torres de Serrano fueron el escenario elegido para el programa ‘Masterchef’ que ayer emitió TVE con mucho sabor, olor y tradición valenciana. No faltó ni el monumento fallero.
El programa presentado por los chefs Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera llegó a la capital valenciana para la prueba de exteriores en la que los dos equipos competían por el mejor cocinado.
Y entre los invitados de excepción la Fallera Mayor de Valencia, Carmen Martín, la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Nerea López, la Bellea del Foc de Alicante, Marina Niceto, y la Reina de las fiestas de la Magdalena de Castellón, Carmen Molina.
También acudieron artistas falleros como Manolo García, la pirotécnica de Burriana, Reyes Martí, el Presidente de la Junta Central Fallera, Carlos Galiana, la vicealcaldesa de Valencia, Sandra Gómez, el President Ximo Puig y el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, entre otros.
Y como productos estrella, los típicamente mediterráneos: arroz, naranjas, alcachofas de Benicarló, pescado y el típico all i oli.