La máquina del tiempo de Love The 90’S transporta Valencia a los noventa
Veintidós mil personas viajan hasta el lugar donde somos felices
El público asistente al festival Love The 90’s Valencia, 22.000 personas, ha elegido con un clamoroso y rotundo SÍ viajar a la década de los noventa. Un año más, y ya son seis ediciones, la Ciutat de les Arts i les Ciències de la mano de la promotora musical Sharemusic! se ha convertido en una máquina del tiempo que ha transportado a los amantes de los noventa al mayor festival dedicado a revivir los temazos que enamoraron a toda una generación.
Momentos de furor se han sucedido de manera ininterrumpida en el ESCENARIO DANCE que ha recibido a grandes nombres de la música que sonaban en las pistas de baile y las discotecas de todo el mundo durante los años noventa: GALA, SAFRI DUO, ROBIN S, ALICE DJ, ANN LEE, 2 FABIOLA, MARTINA DE GEM, NICKI FRENCH, PLAYAHITTY, TINA COUSINS, MARIAN DACAL, PIROPO feat. BANDIDO, ARKIMED, SENSITY WORLD y KRISS
ORUE. La fecha ha contado con sus dos grandes buques insignia el locutor Fernandisco, que nuevamente ha ejercido de maestro de ceremonias, y los Jumper Brothers, los responsables de la animación sin fin con su dj set especial de los años 90.
LOVE THE 90’S SUENA AL RITMO DEL MEJOR POP & ROCK DE LOS NOVENTA
El festival Love the 90’s Valencia por segundo año consecutivo ha contado con el ESCENARIO POP & ROCK. El pop y el rock vivieron un espectacular momento en los años noventa con temas que alcanzaron el éxito a nivel mundial. Muchos consideran que precisamente fue la última gran década de este género. Love the 90’s Valencia ha subido al escenario a: CELTAS CORTOS, MARILIA de ELLA BAILA SOLA, LA GUARDIA, OBK, CÓMPLICES, PLATÓN, VICEVERSA y ALEX DE LA NUEZ.
Caminando hacía la transición energética
Love the 90’s Valencia incorpora en esta edición a Repsol como partner energético con el objetivo de reducir las emisiones de CO2 del festival: la compañía suministra combustible 100% renovable para los grupos electrógenos. Concretamente, Repsol ha suministrado al festival un total de 3.000 litros de combustible renovable y con ello se ha evitado la emisión de 8,34 toneladas de CO2.