El Levante UD va camino de superar los 16.000 abonados
La vertiente social también parece ir en la buena dirección, y aunque desde el club hace días que no se dan cifras oficiales de renovación de abonos y nuevas altas, todo parece indicar que podrán alcanzarse de nuevo los registros de la pasada temporada e incluso podrían mejorarse.
Esto supondría rebasar de nuevo la cifra de 16.000 abonados granotas, que ha ido creciendo año tras año mientras que se estancaba o disminuía en la mayor parte de los clubes de fútbol español. A nadie se le escapa que el objetivo que se ha marcado el Levante es alcanzar la cifra de los 20.000 abonados para consolidar su proyecto deportivo y social a medio plazo.
Premisas en este apartado como el de aplicar una política de precios muy ajustados que lo convierten en uno de los abonos más económicos de la primera división española, e iniciativas como que el abono de los menores de 15 años sean gratuitos si padre/madre/abuelo o abuela son abonados, han tenido una gran aceptación. Además, esta temporada se incluyen todos los partidos de copa del Rey y se ha eliminado el día del club, por lo que los abonados ya no tendrán que pagar ni un solo partido hasta el final de la temporada.
La campaña de venta de nuevos abonos sigue abierta y se supone que el club está esperando alcanzar o superar la cifra de abonos vendidos la pasada temporada para dar a conocer de manera oficial la cifra de la actual campaña. Además, las obras de mejora del Ciutat de Valencia continúan, y se espera poder inaugurar para el partido de presentación alguna de las nuevas áreas que se están remodelando en el estadio levantinista como el área de atención al socio o la nueva tenda granota ubicada en los bajos del mismo.