Joves Socialistes ofrece su sede en Valencia como sala de estudio
Ante la saturación de las bibliotecas públicas, abren sus puertas a todo aquel joven que desee un espacio para el estudio
Es solo una iniciativa más dentro del uso social que consideran que debe tener la agrupación
Acaban las fiestas navideñas y como todos los años, empieza la temporada de exámenes para los jóvenes universitarios valencianos, abarrotándose las bibliotecas de nuestra ciudad de miles de estudiantes preparándose para estas pruebas.
Ante la saturación que sufren por estas fechas las bibliotecas públicas, como viene siendo habitual en los últimos años, Joves Socialistes de València ha decidido habilitar su sede, en la calle Turia número 1, para el estudio durante las tardes del mes de enero de 17:00 a 20:00 horas. De este modo, el bajo recientemente adquirido por la organización juvenil y con un aforo para 20 personas, espera acoger en su interior a decenas de jóvenes que busquen un espacio agradable para sus horas de estudio.
El Secretario General de Joves Socialistes de València, Javier G. Safont, ha declarado que con esta iniciativa se busca "echar un cable" a todos aquellos jóvenes que no encuentren un lugar adecuado para el estudio durante estas semanas, subrayando que todos ellos "tienen las puertas de la sede abiertas" para lo que deseen, y que ésta es solo una iniciativa más dentro del "uso social" que considera que la agrupación socialista debe de tener con los jóvenes de la ciudad.